Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Apadrinamiento

¡Tú puedes pertenecer a nuestra red de padrinos y madrinas!

¿Qué es el apadrinamiento?

El Apadrinamiento es una forma concreta de colaboración solidaria, dirigida a mejorar la vida de niños y niñas necesitados en comunidades debilitadas económicamente.

Los padrinos ayudan a financiar el progreso individual y colectivo de cada niño. INEPE vela por la educación a largo plazo, la salud, la alimentación y el bienestar de los niños y niñas, hasta que finalicen su etapa escolar.

¿Cuáles son las formas de apadrinamiento?

Existen dos formas de apadrinar al proyecto:

Padrinos nominativos: Apadrinar a un niño o niña y recibir correspondencia del pequeño.

Padrinos de acción: cuando solo desea recibir el informe institucional.

En cualquier caso, todos los niños, niñas y jóvenes reciben los mismos beneficios, pues el dinero es dirigido para el proyecto común y el bienestar general.

¿Qué recibiré como padrino/madrina?

Cada padrino recibe tres veces al año información de nuestro centro educativo, los proyectos que realizamos y todas las actividades y novedades que se presentan durante los cuatro meses. Los padrinos nominativos además reciben una carta de su ahijado.

¿Qué puedo hacer como padrino/madrina?

Puede escribir a su ahijado las veces que quiera. Posiblemente no se imagina el gran estímulo que es para un niño descubrir que una persona lejana se preocupa por él y lo motiva con cartas.

Puede visitar a su ahijado. Si quiere y puede, le animamos a que visite a su ahijado, llámenos para organizar mejor su visita.

Puede enviarle regalos. Por su bien no compre algo muy caro y recuerde que debe ser algo que su ahijado pueda compartir con otros niños.

Puede hacer una donación extraordinaria en Navidad o para su cumpleaños. Toda donación es utilizada para el proyecto común, no se entrega al apadrinado directamente.

Puede apadrinar a más de un niño si usted lo desea.

¿Cómo hago para apadrinar?

¡Llene el formulario adjunto y listo!
Nos contáctaremos con Usted y muchas gracias de antemano.