Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Noticias

Manos fraternas desde Virginia – EEUU

Tiempo de lectura: 2 minutos

Del 1 al 4 de abril recibimos la visita especial de la familia norteamericana Fisher – Farrish, quienes llegaron a INEPE con el entusiasmo y ánimo de colaborar e integrarse en las diversas actividades de nuestro proyecto comunitario. Cynthia Fisher y sus hijas Hana y Claire; Gabriel, Sebastian, Archer, Macayla y Darien (hijos de Claire), junto con Chris Farrish y Kaity Vance completaron el alegre grupo de voluntarios.

Viajaron desde el estado de Virginia en Estados Unidos para acompañarnos durante una semana, gracias al contacto establecido con nuestra maestra sanadora Janet Evergreen y su esposo Howard.

Durante su corta estancia pudieron vincularse a los diferentes espacios: en la reserva ecológica apoyaron con el raleo de la quinua, trabajaron con bebés y padres de familia, con los grupos de 2 a 3 años, de 3 a 4 años y de 4 a 5 años. En la primaria acompañaron a los talleres multiedad de música con instrumentos andinos y en el taller de manualidades.

También participaron en actividades deportivas como: fútbol, básquetbol, en conversatorios de inglés con los estudiantes de segundo de bachillerato y realizaron una cerca con troncos secos para el jardín en el Centro de Desarrollo Infantil.

Cynthia Fisher también compartió con los docentes del centro infantil, primaria y secundaria sus conocimientos y experiencia con el método Montessori. Ella es licenciada en Ecología Humana y ha trabajado con recién nacidos y sus familias durante los últimos 32 años.

Para todo el equipo de INEPE fue una alegría recibir a la familia Fisher – Farrish, su presencia nos permite estrechar lazos de solidaridad internacional e intercambio cultural y por ello nuestra inmensa gratitud hacia sus manos fraternas y corazones solidarios.

Compartimos algunos momentos del voluntariado:

Dejar su comentario