Organizaciones Fraternas

PARTAGE

Es una organización humanitaria francesa independiente de cualquier pertenencia política o religiosa, que desde 1973 ayuda a los niños y niñas desfavorecidos del mundo. Desde su creación apoya a las asociaciones locales de bienestar infantil de 20 países en Asia, África, América Latina, Europa del Este y Oriente Medio. 

Gracias al voto de confianza de la población francesa, Partage ha podido ayudar a miles de niños y niñas y ha construido relaciones a largo plazo con miembros asociados en el mundo entero, a partir de un programa de apadrinamiento.

RED COMPARTE

Es un espacio de relación y acción conjunta entre organizaciones que comparten finalidad, objetivos y formas  de trabajar para avanzar en la transformación de la sociedad a partir de la solidaridad con la infancia más necesitada de América Latina, hacia una necesidad humana justa y fraterna.

GRAVITON

Desde 1997 la Asociación Gravitón, integrada por jubilados y personal activo del CERN (Consejo Europeo para la Investigación Nuclear)  forma parte del grupo de padrinos que comparten nuestros esfuerzos y aportan para el funcionamiento de la Unidad Educativo “INEPE”.

ONE ACTION

Es una asociación sin ánimo de lucro creada en Ginebra - Suiza. Desde 2011 apoya y desarolla proyectos de emprendimiento social, educación holísitca, agricultura sostenible y energías renovables en Suiza, países de América del Sur y Asia.   

Password: