IMPORTANTE VISITA DE COMISIÓN PARA CONVENIO DE ADMINISTRACIÓN DEL PARQUE METROPOLITANO CHILIBULO-HUAIRAPUNGO.

El día viernes 17 de abril de 2015 recibimos la visita de los concejales y concejalas: Luis Reina, Ivone Von Lippke, Luisa Maldonado, delegado de Antonio Ricaurte; Ing. Alejandro Larrea, Gerente General de EPMMOP, Arq. Carla Arellano, Gerente de Espacio Público; delegados de la Secretaría del Ambiente, funcionarios de Bienes Municipales y de la Administración Zonal Sur Eloy Alfaro.
Nuestro compañero Patricio Raza, Director Ejecutivo del INEPE junto a compañeras y compañeros de nuestra organización, Directivos y vecinos del Barrio La Dolorosa los recibieron, realizaron un recorrido por una parte del Parque, los huertos escolares y los espacios educativos. Gratamente impresionados del trabajo de cuidado del espacio público y de una educación de valores y cuidado de la VIDA que viene impulsando INEPE, se comprometieron a tramitar la firma de un convenio de Administración y Uso público del Parque Metropolitano Chilibulo-Huayrapungo.
Seguimos en nuestra tarea de mitigar los efectos del cambio climáticos y de profundizar la relación con el gobierno local, a través de proyectos interdisciplinarios con nuestros estudiantes y con la participación comunitaria.

Password: