Propuesta Educativa

El área educativa impulsa actividades de innovación teórica y metodológica de los grandes temas de las Ciencias de la Educación, a través de una práctica docente transformadora.

En la Unidad Educativa INEPE hemos desarrollado una propuesta de EDUCACIÓN INTEGRAL PARA LA PAZ con alta calidad humana y académica. 

Trabajamos para lograr currículos innovadores, desde las edades tempranas y preescolares hasta el bachillerato. El lenguaje o la matemática son tan imporantes como la ecología , la sexualidad, los medios de comunicación, la música y las capacidades creadoras.

Por la calidad de la Propuesta Educativa, de la práctica docente y por los resultados obtenidos en estos años de trabajo, la Unidad Educativa se ha convertido en una experiencia piloto única en el país. 

Ha sido reconocida por la comunidad y por organismos nacionales e internacionales de educación. Recibió la Mención de Honor en el Premio ALAS-BID 2014, del Banco Interamericano de Desarrollo en la categoría Mejor Centro Infantil de Latinoamérica.

Video Institucional INEPE from Inepevimeo on Vimeo.

Password: