Noticias

Ecuador: Great Education Includes Music

Ecuador: Great Education Includes Music

We are excited to share with you this short video sent to us by the INEPE School in Ecuador which has incorporated Suzuki music education into the lives of its students.

We loved seeing the high quality piano, violin, flute, etc. education happening across our globe.

POSTALES EN BLANCO Y NEGRO:

POSTALES EN BLANCO Y NEGRO:
EL CORO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS-ARGENTINA, CANTA AL INEPE

A inicios del próximo mes de septiembre el Coro de Jóvenes de la Universidad Nacional de San Luis de la República de Argentina llegará a nuestro país.

MÚSICA PARA SER MÁS HUMANOS

MÚSICA PARA SER MÁS HUMANOS 
Publicado en Revista La Familia.- Diario El Comercio 13 de marzo 2016

Arriba muy arriba, al pie del Ungüí, ese cerro ubicado en el suroeste de Quito, que se convierte en el destino de las primeras excursiones de la infancia, ahí la educación está concebida como un diálogo de amor, ahí está el Instituto de Investigación, Educación y Promoción Popular del Ecuador (Inepe), para poner de manifiesto que más allá de los conocimientos curriculares hay que educar en la compasión.

YO SOY VOLUNTARIA DEL INEPE

Ellos dan vida a La Dolorosa de Chilibulo

Algo pasa en el barrio La Dolorosa de Chilibulo. Algo que le permite a su gente, el 70 por ciento de ella de escasos recursos económicos, vivir educada y dignamente, cobijada por la solidaridad, el afecto y el respeto mutuo. A 3 100 metros de altura sobre el nivel del mar, el viento helado de las siete de la mañana que baja por las faldas del cerro Ungüi, suroccidente de Quito, se desvanece a medida que los ejercicios de taichi calientan los pequeños cuerpos de 20 niños.

ACTO DE CLAUSURA DE LOS CURSOS VIRTUALES DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE REALIZADOS DURANTE EL AÑO 2015 BAJO EL CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL EPN – INEPE El 16 de diciembre se realizó este Acto con la presencia de las principales autoridades de la Escuela Politécnica Nacional (EPN), Centro de Educación Continua (CEC) y del INEPE. Durante el año 2005 se realizaron 3 ediciones de cursos virtuales, con un total de 18 cursos y la participación de 293 docentes.

Páginas

Password: